¿Sabes que ⅓ de la comida que se produce acaba en la basura?
Nosotrxs damos una oportunidad a las frutas y verduras que no se venden en las grandes superficies, queremos darles una segunda oportunidad y reeducar a los clientes.
Nada de plásticos
La compra en supermercados es igual a comprar cada pieza de fruta o verdura en una bolsa de plástico. Y no sólo esto, sino que hasta te las puedes encontrar ya envueltas en plástico o envasadas en este.
Nosotrxs no queremos esto, es por eso que nuestro packaging es una caja de cartón reciclado y 100% reciclable. Además el cartón que utilizamos proviene de bosques gestionados responsablemente, certificado por Forest Stewardship Council.
Productos de temporada
Nuestros productos siempre serán de temporada, o no serán. Los productos de temporada son más frescos y tienen más sabor, además son capaces de conservar mejor todas sus propiedades y nutrientes.
Con ellos, apoyas a los pequeños agricultores, ya que la demanda de alimentos locales aumenta.
Compromiso social
Desde TALKUAL ofrecemos oportunidades tanto a los alimentos como también a las personas, es por eso que ofrecemos oportunidades laborales a personas con riesgo de exclusión social, colaborando con ASPID.
Defendemos a la agricultura y los productos de proximidad
Queremos ser un altavoz de la agricultura y el trabajo que realiza el sector primario en el campo, es por eso que apostamos en productos de proximidad y de temporada.
ÚNETE A LA TRIBU Y AYUDA AL PLANETA
Haznos un pedido de nuestras frutas y verduras imperfectas descartadas por los canales tradicionales y juntos evitaremos el desperdicio alimentario y contribuiremos a la sostenibilidad del planeta