Publicado el Deja un comentario

¿QUÉ PASA CUANDO NO PODEMOS SALIR DE CASA?

Qué pasa cuando no podemos salir de casa → comemos mal ya todas horas miedo aburrimiento → no nos relacionamos, no pensamos igual, surgen problemas.

La falta de nutrientes en nuestro cuerpo no solamente está relacionado con problemas físicos sino que también está muy relacionado con el estado de ánimo y la negatividad . Esto se produce cuando tomamos 2 tipos de “alimentos”, si se puedo considerar así: 

  • Azúcares refinados: Aumentan el azúcar en sangre generando así mal humor, provocan reacciones químicas En nuestro cuerpo que puedo desembocar en inflamaciones crónicas y que altere el sistema inmunológico. Todo un cúmulo de factores que Hacen a las personas más propensas a la depresión.
  • Las gradas transgénicas: Esto son los alimentos ultra procesados, la comida basura, la bollería industrial, muchos snacks… Cuando hay escasez de nutrientes no se genera suficiente serotonina y esto está muy relacionado con problemas de depresión también.

Si nos quedamos en casa no pensemos en consolarnos con este tipo de comida sino todo el contrario , esto solo es una educación cultural que Hemos adquirida con el tiempo y en gran Parte por la televisión, pero no es real, es una Asociación que Nuestra mente Tiene muy arraigada y no la Necesitamos. No Necesitamos hincharnos a comida basura para sentirnos mejor, esto solo empeora Nuestro estado de ánimo. Pensamos en pasar el tiempo Cocinando platos ricos, platos nutritivos y platos sin largas elaboraciones si no nos gusta cocinar. 

¿Para que me voy a cuidar si no voy a poder salir a la calle a lucirlo? 

Para ser feliz . Como hemos visto, comer de forma saludable está muy relacionado con la felicidad, sentirnos bien con nosotros mismos tiene que estar en el puesto número 1 de Nuestra lista de prioridad.

Hablar de salud mental es un tema Tabú:  Cada vez estamos consiguiendo normalizar más este tema, es algo esencial. Pero, aún queda mucho por delante. Hablemos sobre ello, leamos sobre ello, sintámonos bien, al final es el único que importa.

Ahora más que nunca Sabemos que no Podemos Dejar nada para mañana, empieza hoy, esa es tu motivación, la incertidumbre, el no quedarte con las ganas, el no pensar: ¿Qué hubiera Pasado si hubiera aprovechado esa época de mi vida para cuidarme? ¿A dónde habría podido llegar? ¿Había Sido más feliz? Hazlo hoy, mañana puede haber una pandemia, una nevada, un meteorito o una inundación,  Cuídate Mientras puedas.

El sedentarismo duplica el riesgo de Enfermedades. En nuestro país, entre el 30% y el 40% de los adultos quitanieves un estilo de vida sedentario, cada vez se nos impulsa más a ellos. El entramado social se ha roto, estamos rotos, Nuestro espacio está roto, no nos arreglamos para ir a cenar ni para ir a una discoteca y tener una cita es cada vez más difícil. Por eso, Queremos dar el empujón en sentido contrario, Nuestra Tribu no es así, este año sí que sí, en el 2021 es nuestro y caben todos Nuestros propósitos, vamos a empezar. Si hay que crear un entramado nuevo el haremos, pero siempre bien, siempre cuidándonos, siempre felices.

¡Atentos, mañana Habrá una sorpresa en Instagram que hueso ayudará a cumplir vuestros propósitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *